Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo - 36210 Vigo

Tratamientos de estética facial y corporal en Vigo

PEDIR CITA
Presume

De una piel fantástica

En Lucybel Centro de Estética en Vigo, nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de tratamientos faciales que adaptaremos según las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Los profesionales que formamos el equipo de Lucybel contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el éxito de todos y cada uno de los tratamientos que realizamos.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cual es el tratamiento más adecuado para ti. Deja el cuidado de tu piel en nuestras manos, ya que con nuestros tratamientos no solo cuidarás de tu cuerpo sino que, además, disfrutarás de un rato de desconexión y relax.

Si quieres visitar nuestro centro de estética, ¡contacta con nosotros!

Lucybel Centro de Estética en Vigo

¿Quieres realizar un tratamiento facial o corporal en Vigo?

En nuestro centro de estética, queremos que luzcas una piel radiante, por eso, te recomendamos que consultes con nuestros profesionales para que podamos asesorarte sobre qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tu tipo de piel.

Los tratamientos faciales y coporales permiten:

  • Oxigenar
  • Descongestionar
  • Equilibrar

No lo dudes más, ¡pide ya una cita en Lucybel!

¡Pide cita!

Tratamientos faciales

Entre otros tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo podemos destacar:

Antiedad

Con esta tratamiento conseguirás eliminar o difuminar las arrugas de tu piel a la vez que le aportas firmeza. Además con este tratamiento conseguirás eliminar los signos de la desnutrición cutánea.

Antiacné

El tratamiento antiacné que realizamos está basado en un programa pautado en varias fases. Dentro de ellos podemos englobar diferentes tratamientos de cabina con la eficacia de la medicina estética y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.

Limpieza de cutis (personalizada)

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos más recomendados si lo que buscamos es eliminar las impurezas del rostro y dejar nuestra piel en perfectas condiciones. Con este tipo de tratamiento conseguimos, por ejemplo, eliminar los restos de contaminación ambiental o los restos de maquillaje que se posan en nuestro rostro.

Manchas

Las manchas que aparecen en el rostro son muy molestas por ello diseñamos diferentes tratamientos que nos ayudan a mitigarlas y borrarlas de la piel. En personas jóvenes las manchas suelen aparecer a causa del sol o como resultado de cicatrices de acné. Por su parte las personas con más edad sufren de estas manchas debido a su sobreexposición al sol con el paso e los años.

Reafirmantes

Si lo que buscamos es reafirmar la piel de nuestro rostro y eliminar las señas de flacidez no dudes en consultar con los profesionales que formamos el equipo de este centro de estética en Vigo sobre los múltiples tratamientos reafirmantes que ofrecemos.

Tratamientos corporales

En nuestro centro de belleza en Vigo no solo nos ocupamos de la piel de tu rostro si no que también contamos con los mejores tratamientos corporales. Algunos de los servicios que ofrecemos podemos destacar:

Reductores

Los tratamientos reductores tienen como objetivo reducir el volumen en diferentes zonas del cuerpo. Este tipo de tratamientos tienen que combinarse con una dieta adecuada y la realización de deporte.

Anticelulíticos

Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Vigo podemos diferenciar la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo, la radiofrecuencia...

Reafirmantes

Después de una pérdida importante de peso, después de llevar a cabo una dieta o en la recuperación de un embarazo, la piel pierde su tersura original. Eso significa que, aunque te encuentres en tu peso ideal, mostrarás problemas de flacidez o descolgamiento. Gracias a las técnicas con las que trabajamos podemos ofrecerte los tratamientos reafirmantes más innovadores del mercado.

Relajantes

¿Tu vida diaria está llena de estrés? En Lucybel contamos con diferentes tratamientos corporales con los que, además de relajarte, conseguirás limpiar en profundidad la piel de tu cuerpo y aprovecharte de todas las propiedades que los productos naturales con los que trabajamos ofrecen a tu organismo.

Drenaje linfático

En nuestro centro de belleza contamos con profesionales especializados en la realización de un drenaje linfático manual. Gracias a los movimientos suaves, lentos y repetitivos lo que vamos a conseguir es favorecer la circulación de la linfa.

Hidratación

Los tratamientos de hidratación corporal de Lucybel son una estupenda oportunidad para mimarse. En cada uno de ellos nuestros clientes vivirán una experiencia de relajación e hidratación profundas ofreciendo a la piel oligoelementos y vitaminas.

¿Necesitas más información?

Los profesionales que formamos Lucybel nos ponemos a tu entera disposición para que siempre encuentres el aparato que más te beneficie. Si no tienes claro qué tratamiento se ajusta más a tus necesidades o quieres ampliar la información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Contactar

Nuestras marcas

En Lucybel ofrecemos lo mejor a nuestras clientas y, por eso, trabajamos únicamente con productos de calidad, de las mejores marcas de estética:

  • Logo de  Alqvimia
  • Logo de  Thuya
  • Logo de  Alain
  • Logo de  Masglo
  • Logo de  Natural Vibes
  • Logo de  Lakshmi