Tratamientos,

estética facial y corporal en Vigo

En Lucybel Centro de Estética en Vigo, puedes disfrutar de los mejores tratamientos faciales, siempre con la garantía de estar en manos de profesionales y trabajar con marcas de renombre.

Con nuestros tratamientos no solo cuidarás tu cuerpo sino que además, disfrutarás de un rato de relax.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cual es el tratamiento más adecuado para ti. Deja el cuidado de tu piel en nuestras manos.

Tratamientos faciales

Entre otros tratamientos faciales, en nuestro centro encontrarás:

Antiedad

Un tratamiento que te mejorará notablemente las arrugas y la firmeza de la piel, así como la sensibilidad y la desnutrición cutánea.

Antiacné

Para combatirlo tenemos un programa eficaz pautado en varias fases, que engloba los tratamientos de cabina con la eficacia de la medicina estética y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.

Limpieza de cutis (personalizada)

La limpieza de cutis es más que recomendable para mantener la piel de la cara en perfectas condiciones y eliminar las impurezas que en ella se acumulan por la acción de la contaminación ambiental o los restos de maquillaje.

Reafirmantes

Existen variadas técnicas para aminorar el impacto en nuestro rostro ante la temida flacidez. Hay tratamientos que realiza la cosmetología como excelente arma para prevenir la aparición temprana de la flacidez cutánea.

Manchas

En personas jóvenes suelen aparecer a causa del sol, como resultado de cicatrices de acné y, en el caso de las mujeres, también por problemas hormonales.

En el caso de las personas de más edad, suelen estar ocasionadas por una sobreexposición al sol con el paso de los años.

Tratamientos corporales

Pero no solo nos ocupamos de tu cara sino que también nos ocupamos de tu cuerpo. Contamos, además de con los mejores tratamientos faciales, con los mejores tratamientos corporales en los que estamos especializados como pueden ser:

Reductores

El tratamiento reductor es la solución perfecta a la batalla de reducir el volumen. El deporte y las dietas también lo son, pero generalmente los resultados se ven a largo plazo.

Anticelulíticos

Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia entre otros.

Reafirmantes

Después de una pérdida importante de peso después de una dieta o la recuperación de un embarazo, la piel pierde su tersura original, si te encuentras en tu peso ideal, pero notas problemas de firmeza, descolgamiento, o flacidez, en Lucybel te ofrecemos los tratamientos más innovadores del mercado.

Relajantes

Los tratamientos corporales tienen la finalidad primordial de relajar, pero también se encargan de limpiar en profundidad la piel del cuerpo y aprovechar las propiedades beneficiosas de productos naturales para el organismo.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves,lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa.

Hidratación

Los tratamientos de hidratación corporal de Lucybel son una estupenda oportunidad para mimarse en una experiencia de relajación e hidratación profundas ofreciendo a la piel oligoelementos y vitaminas.


Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos corporales y faciales contacta con nosotros.

Lucybel

Nuestras marcas

En Lucybel trabajamos con productos de calidad, de las mejores marcas de estética: