Reflexología,

moxa y aromaterapia en Vigo

En el Centro de Estética Lucybel en Vigo ofrecemos también nuestras terapias alternativas como son:

Reflexología holística y podal

Por medio del análisis de los pies, la reflexología intenta descifrar el significado de los síntomas que presenta cualquier individuo y a través de masajes y estimulación de puntos concretos en el pie podemos lograr numerosos beneficios: fortalecer el sistema inmunológico, depurar, drenar, relajar la columna vertebral, trabajar los miedos…

Reflexología holística

La reflexología holística es una técnica de reconocimiento de los pies que nos regala una respuesta efectiva en todos los planos: corporal, mental y espiritual.

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

Chakras

Los seres humanos tenemos cientos de chakras o centros energéticos, claves para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Cada chakra está asociado con un grupo de órganos y glándulas, además de controlar nuestro sistema emocional y mental. Si alguno de ellos no está sincronizado correctamente con el resto del cuerpo, puede afectar a numerosas zonas de nuestro cuerpo: problemas de garganta, tiroides, páncreas, renales...

Los siete centros chakras principales están alineados a lo largo de la columna vertebral. Si hay alguna perturbación en algún nivel, esto se refleja en el nivel de vitalidad del chakra. También cada uno de los siete principales chakras es su propio centro de inteligencia.

Esto significa que cada chakra no solo está asociado con nuestra salud física, sino que también controlan aspectos conectados a nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

Moxa

Todo el mundo conoce la Acupuntura, pero ¿Quién conoce las moxas chinas? Y sin embargo estas dos técnicas terapéuticas son usadas desde hace siglos y ambas gozan de igual prestigio.

A través de los tratamientos con moxas chinas, pequeños palos de artemisa que encendidos nos ayudan a calentar uno o varios puntos de acupuntura del cuerpo, sin llegar a tocar la piel. Estos puntos nos permiten tratar un gran número de afecciones: anginas, estreñimiento, insomnio, migrañas, depresión…

Aromaterapia

En esta disciplina se aprovechan las numerosas propiedades de los aceites esenciales de las plantas aromáticas para restablecer la armonía entre cuerpo y mente. Resulta de gran ayuda para combatir los altos niveles de estrés.

Esta terapia alternativa que usa diferentes aromas y aceites que se inhalan, se ingieren o se añaden al agua del baño, promueve el bienestar físico y psicológico. Se puede usar la aromaterapia junto a otras técnicas para un enfoque más holístico de cualquier tratamiento o para “ayudar” a la medicina moderna.

Lucybel

Nuestras marcas

En Lucybel trabajamos con productos de calidad, de las mejores marcas de estética:

  • Logo de Alqvimia
  • Logo de Thuya
  • Logo de Alain
  • Logo de D'Orleac
  • Logo de Pere Marve
  • Logo de Lendan