Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo - 36210 Vigo

Reflexología, moxa y aromaterapia en Vigo

PEDIR CITA
Lucybel

Conoce nuestras terapias

En nuestro centro de belleza en Vigo ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos y terapias para que cada uno de ellos encuentre aquella que se adapta mejor a sus necesidades. Así, en el Centro de Estética Lucybel en Vigo ofrecemos distintas terapias alternativas.

Lucybel Centro de Estética en Vigo

Reflexología holística y podal

A través de la reflexología, o lo que es lo mismo por medio del análisis de los pies, lo que logramos en Lucybel es descifrar el significado de los diferentes síntomas que presenta el individuo. Con los masajes y la estimulación de puntos concretos que realizamos en los pies podemos lograr diferentes beneficios, entre algunos destacamos:

  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Depurar
  • Drenar
  • Relajar la columna vertebral
  • Trabajar los miedos
  • Estimula la circulación
  • Estimula el sistema endocrino
Reflexología holística

Reflexología holística

Mediante la reflexología holística podemos conseguir respuestas a nivel corporal, mental y espiritual. En Lucybel recurrimos a este reconocimiento de los pies por sus muchos beneficios.

Reflexología podal

Reflexología podal

Con la reflexología podal conseguimos estimular diferentes puntos de los pies que son conocidos como zonas de reflejo. Estas zonas se corresponden con distintas partes del cuerpo por lo que, al masajearlas de forma directa o indirecta lo que vamos a lograr estimular órganos, músculos u otras partes del cuerpo.

Pedir cita

Moxa

Son muy pocas las personas que acuden a nuestro centro de estética en Vigo y conocen qué son y para que sirven las moxas chinas. Esta terapia, junto con la acupuntura, son las técnicas terapéuticas más usadas y que gozan de más prestigio en esta cultura.

La técnica con moxas chinas consiste en la utilización de pequeños palos de artemisa que se encienden y consiguen calentar uno o varios puntos de acupuntura del cuerpo sin necesidad de tocar la piel. Gracias a calentar estos puntos lo que lograremos será tratar diferentes afecciones como: anginas, estreñimiento, insomnio, migrañas, depresión…

Terapia moxa en Vigo

Chakras

Los seres humanos tenemos cientos de chakras o centros energéticos que nos ayudan a mantener en correcto funcionamiento nuestro cuerpo. Cada chakra está asociado con un grupo de órganos y glándulas, además de controlar nuestro sistema emocional y mental. Si alguno de ellos no está sincronizado correctamente con el resto del cuerpo, puede afectar a numerosas zonas de nuestro cuerpo: problemas de garganta, tiroides, páncreas, renales...

Los siete centros chakras principales están alineados a lo largo de la columna vertebral. Si hay alguno de ellos presenta algún desnivel lo que significa es que habrá una variación en el nivel de vitalidad del chakra.

Los chakras, no solo están asociado a nuestra salud física, sino que también ayudan a controlar aspectos conectados a nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

Terapia Chrakras en Vigo

Aromaterapia

En esta disciplina, nuestros profesionales aprovechan las numerosas propiedades de los aceites esenciales de las plantas aromáticas para restablecer la armonía entre el cuerpo y la mente. Con este tipo de terapia lo que conseguimos es combatir los altos niveles de estrés.

Esta terapia alternativa que usa diferentes aromas y aceites que se inhalan, se ingieren o se añaden al agua del baño, promueve el bienestar físico y psicológico. En nuestro centro de estética en Vigo podemos combinar esta terapia con otras técnicas para conseguir el resultado esperado por el cliente.

Aromaterapia en Vigo

Comienza tu tratamiento en Lucybel

Si quieres comenzar tu tratamiento y devolver el equilibro a tu organismo y a tu mente, confía en los profesionales de nuestro centro de estética en Vigo.

Nuestros tratamientos ayudan a reestablecer tu bienestar, pide ya tu cita en Lucybel.

¡Pide tu cita!

Nuestras marcas

En Lucybel ofrecemos lo mejor a nuestras clientas y, por eso, trabajamos únicamente con productos de calidad, de las mejores marcas de estética:

  • Logo de  Alqvimia
  • Logo de  Thuya
  • Logo de  Alain
  • Logo de  Masglo
  • Logo de  Natural Vibes
  • Logo de  Lakshmi