Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo - 36210 Vigo

Presoterapia y luz pulsada IPL en Vigo

PEDIR CITA
Aparatología

Presoterapia y luz IPL

En el Centro de Estética Lucybel en Vigo, contamos con la tecnología más innovadora dentro del sector de los tratamientos estéticos. Además, el equipo de nuestro salón de belleza está formado por profesionales cualificados para su aplicación.

Entre los tratamientos que incluimos dentro de la aparatología de nuestro salón de belleza podemos destacar la presoterapia y la luz pulsada IPL.

Lucybel Centro de Estética en Vigo

Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la flacidez y la celulitis de diferentes zonas de nuestro cuerpo. Esta técnica, basada en la presión ejercida que simula un masaje, consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel para posteriormente desintoxicar, tonificar, reafirmar, mejorar la circulación y hacer un drenaje linfático.

Beneficios de la presoterapia

  • Ayuda a tratar la retención de líquidos.
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimula el sistema circulatorio
  • Es eficaz en tratamientos relacionados con la obesidad
  • Contribuye a eliminar y reducir la celulitis
  • Elimina toxinas y grasa del cuerpo
Presoterapia en Vigo

Especialistas en presoterapia en Vigo

¿Quieres comenzar tu tratamiento de presoterapia en Vigo? Visita Lucybel, nos encargaremos de descubrirte todos los beneficios de este tratamiento.

¡Pide ya tu cita!

Luz pulsada IPL

El fotorrejuvenecimiento mediante luz pulsada IPL nos permite realizar un tratamiento perfecto para pieles maduras con alteraciones pigmentarias. Su fuente lumínica de alta intensidad funciona como un bisturí inteligente que consigue eliminar las manchas de la piel, reducir el tamaño de los poros y eliminar el tamaño de las arrugas. Gracias a este tratamiento muchas mujeres y hombres retrasan el momento de someterse a una intervención de cirugía estética.

Radiofrecuencia

Lucybel centro de estética

El tratamiento de radiofrecuencia tiene como objetivo conseguir una remodelación de la piel tanto del cuerpo como del rostro. Gracias a su tecnología vamos a conseguir combatir de una manera efectiva la flacidez y la celulitis logrando, de este modo, una piel tersa.

La radiofrecuencia es una técnica cada vez más demandada por los usuarios que acuden a nuestro centro de estética en Vigo ya que presenta unos excelentes resultados. ¿Quieres eliminar las manchas de tu rostro? ¿Te gustaría borrar las arrugas y otros signos de la edad? No dudes en contactar con nosotros y solicitar información sobre el tratamiento de radiofrecuencia.

IPL en Vigo

¿Quieres someterte a un tratamiento de fotorrejuvenecimiento?

Confía en los expertos de Lucybel, nos encargaremos de ayudarte a mejorar el aspecto de tu rostro. Ven a nuestro centro de estética en Vigo y podrás mejorar el aspecto de tu piel con luz pulsada IPL.

¡Pide ya tu cita!

Nuestras marcas

En Lucybel ofrecemos lo mejor a nuestras clientas y, por eso, trabajamos únicamente con productos de calidad, de las mejores marcas de estética:

  • Logo de  Alqvimia
  • Logo de  Thuya
  • Logo de  Alain
  • Logo de  Masglo
  • Logo de  Natural Vibes
  • Logo de  Lakshmi