Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo - 36210 Vigo

Estética y depilación al hilo en Vigo

PEDIR CITA
Estamos en Vigo

Mímate en Lucybel

Los profesionales que formamos el equipo del Centro de Estética Lucybel queremos ofrecer a nuestras clientas todos aquellos servicios de estética con los que consigan sentirse a gusto. Sabemos que a todas nos gusta cuidarnos y sentirnos guapas y, a pesar de que no siempre podemos dedicarnos todo el tiempo que necesitamos en nuestro centro contamos con diversos tratamientos de estética para que cada una de ellas encuentre aquello que mejor se adapta a sus necesidades.

Disponemos de tratamientos que cuidarán de ti y de tu imagen. Entre todos ellos podemos destacar, por ejemplo: limpiezas de cutis, tratamientos faciales, drenaje linfático…

En nuestro centro de estética en Vigo disfrutarás de un rato de desconexión y relax mientras nuestras profesionales cuidan de ti y de tu piel.

Lucybel, estética y depilación al hilo en Vigo en Vigo

Tratamientos de estética en Vigo

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En Lucybel queremos que nuestras clientas luzcan un rostro libre de impurezas, por ello somos especialistas en limpiezas de cutis, tratamientos faciales, tinte de pestañas y maquillajes.

Tratamientos y masajes corporales

Tratamientos y masajes corporales

Conocemos a la perfección todos los beneficios que proporcionan los masajes; son relajantes, mejoran la circulación, ayudan a conciliar el sueño... Ofrecemos masajes estéticos corporales, tratamientos y drenaje linfático.

Depilación

Depilación

Debido a que las necesidades de depilación de cada persona son diferentes, en Lucybel ofrecemos depilaciones con cera tibia y fría, así como depilación eléctrica y fotodepilación.

Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Contamos con profesionales capaces de ofrecerte el tratamiento que necesitan tus manos y pies. Además, dominamos a la perfección la técnica del esmaltado permanente.

Depilación al hilo en Vigo

Una de las especialidades en nuestro centro de estética es la depilación con hilo. En nuestro salón únicamente trabajamos con hilo de algodón 100%. Son muchas las ventajas que ofrece esta técnica de depilación y que la convierten en uno de los mejores métodos de depilación facial.

Una de las ventajas primordiales de la depilación al hilo es que extrae el vello de raíz. Gracias a ello conseguimos debilitar y retardar el crecimiento del vello incluso en los pelos más cortos. Con esta técnica de depilación también conseguimos que el vello que crece posteriormente sea más débil y fino.

Esta técnica, además, es perfecta para realizar el diseño de cejas,ya que es muy precisa y presenta un acabado limpio. En Lucybel somos expertos en el diseño de cejas ya que contamos con artistas que realizan un estudio personalizado de cada rostro.

La depilación al hilo tampoco estira la piel, puesto que lo que conseguimos es prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método de depilación no agrede ni la piel ni el músculo. En el caso de la depilación con cera lo que se consigue es eliminar la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva.

¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

  • Tratamiento natural perfecto para pieles sensibles
  • Presenta un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes
  • Es un método rápido y poco doloroso
  • Elimina el pelo 100% de raíz
  • Técnica con cientos de años de antigüedad
¡Pide cita!
En Lucybel

Realizamos nuestros tratamientos con los mejores productos

En Lucybel creemos que los productos que se utilizan durante un tratamiento de estética son claves para obtener los mejores resultados. Los productos que utilizamos combinados con nuestra experiencia, nos permiten ofrecer servicios de estética de primera calidad.

Nuestro principal objetivo es conseguir que todas nuestras clientas se sientan satisfechas con el tratamiento y nuestra atención. Visítanos en Vigo y disfruta de un momento de relajación y bienestar.

Los mejores productos de estética en Vigo

Nuestras marcas

En Lucybel ofrecemos lo mejor a nuestras clientas y, por eso, trabajamos únicamente con productos de calidad, de las mejores marcas de estética:

  • Logo de  Alqvimia
  • Logo de  Thuya
  • Logo de  Alain
  • Logo de  Masglo
  • Logo de  Natural Vibes
  • Logo de  Lakshmi